miércoles, 22 de diciembre de 2010

Accidente en Lyon


Bueno pues hoy voy a comentar mi ruta desde Burdeos hacia Lyon. Pues iba yo tan tranquilamente hacia Lyon escuchando Dj Marta que la estoy poniendo de moda llevandola siempre puesta ya que me da fuerzas para subir los puertos de montaña.
A lo que iba, ya llevaba conducidos muchos km y de repente me vi involucrado en un accidente formado por un un camión el cuál habia echo anterior mente la tijera. Esta es la foto del accidente.

Comentemosla un poquito y aclaramos como he llegado yo hasta esa posición.
Al fondo podemos ver el remolque del camión que habia echo la tijera, los camiones y cachos de delante lo habían logrado esquivar y afortunadamente no les ha pasado nada.
Yo me tuvo que meeter en el carril contrario( suerte que no venía nadie y no había mediana) ya que con la carga que llevaba es muy peligroso jugarsela y tener un accidente, mi carga era Gasoleo de clase A. Me paré con las dobles puestas para socorre a mi compañero (creo que era Luismi) que afortunadamente salió de ileso de ese accidente.
Esperamos a la grúa y lo acerque hasta Lyón para que se hospedara en un hotel mientras le reparaban el truck.

Bueno pues esto es todo lo que me ha sucedido en este viajecillo un poco movidito y que ha habído un buen susto.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario